crepusculo fic

hola me gustaría invitar a todos los interesados en crepusculo a seguir este fic ya que después de leer muchos me anime a escribir uno redactado por mi misma... Después de cada capitulo podrán encontrar imágenes relacionado con el mismo... y así comienza ......CLARO DE LUNA......

jueves, 24 de noviembre de 2011

CAPITULO 8º "" Un lobo mas a la manada, Angel""

La fiesta estaba siendo todo un éxito, tanto humanos, licántropos y vampiros se divertían… nadie podía ganarle los pasos de bailes de mis tía o los de mis mama,   parecía como si volaran y ni hablar de Alice no se identificaba nada con lo que era un vampiro sino mas bien un hada…
Yo la estaba pasando grandioso… me divertía como nunca jama sabia bailado así con tantas ganas… todos y cada uno nos divertíamos por un lado, bien abrazados mi papa y mi mama, Alice y Jasper, mi tía Rouse con Emmett , mis abuelitos. Y muy curiosamente Leah con Eric y ni que hablar de Seth el no tenia una compañía femenina pero se sentía muy a gusto en la mesa de comidas. Y yo… yo con la mejor compañía que en mi viada podría tener con  Jacob,, no sabia que explicar lo que nos unía… no tenia concepto lógico o tenia alguna pero yo sabia que no me podía separar de el por mas que quisiera, era su voz, o su dulzura y delicadeza con la que me trataba…??? Talvez era solo un cariño como hermanos??? Mmm... no hermanos no… no era lo mismo que sentía con el. Amor??? Si claro por supuesto que era amor… pero que tipo de amor??? Estaba enamorada??? Yo lo amaba???....
_el tiempo corre muy deprima… hija._  La voz de mi mama, me trajo de mi inmenso y profundo pensamiento…. Yo no dije nada y regresando a la vida real, solo la mire. No me había dado cuenta que había dejado volar mis pensamientos mas lejos de lo debido_ pero no te preocupes deja que el haga su labor_ y se acerco a mi dándome un abrazo
Las horas corrían y por primara vez no las sentía, para mi eran solo segundo… Jacob corto su enorme pastel de cumpleaños y  todos comían muy satisfechos asta yo, me encantaba esa cubierta de chocolate… era una de las comidas humanas que me deleitaban… yo no me imaginaba por completo que es lo que mi familia vampiro sentía con el gusto de los alimentos, tampoco me imaginaba a los licántropos como reaccionarían si se le quitaban los alimentos jejeje
_Hhh a-a-a-hay-y-y…_ el grito ahogado de Sue, nos saco a todos de lo que de lo que era la fiesta…. en el momento que  gire mi cabeza para verla, mi abuelito Carlisle… sostenía su cuerpo evitando que ella no cayera… sin que mi abuelito reaccionara aun…
_que esta pasando???…_ pregunte en un hilo de voz, mi papa corrió hacia la parte inferior de la casa donde Carlisle tenia el quirófano… y en menos de 2 segundos mi papa estaba de nuevo con nosotros y con una silla de rueda, muy suavemente  Carlisle la sentó en la silla, pero su estomago se movía de una forma muy extraña, la cara de mi mama y de mi tía Rosalíe eran de pura perplejidad, pero sus miradas tenían algo mas. Me imaginaba que estaban viviendo un dejabu, pero lo que mas me enterneció fue la cara la mi tía que viviendo esos segundos, se refregaba su vientre aunque sabia que nadie mas se daba cuenta de lo estaba pasando, quise acercarme a ella, pero me di cuenta que no solo yo había prestado atención a ese momento cando  Emmett  se acerco a ella abrazándola, mi tía era muy dura de sentimientos muy orgullosa, pero a pesar de eso siempre quiso ser madre, y a su condición no lo podía hacer. Solo 10 segundos eran los que transcurrieron y ya lo que estábamos viviendo, no se parecía nada a una fiesta, mi mama se había acercado a mi papa y la tenia abrazada por la cintura, mi abuelito no le soltaba la mano por nada se mantenía a su lado, se podía apreciar el amor, ese amor que se reflejaba en mis papas…
_tengo que llevarla…_ la voz de Carlisle fue quien rompió el silencio en aquellos largos e interminables segundos
_yo quiero ir…_ respondió mi abuelo
_CHARLIE!!!...._ grito Sue, desesperadamente_ HHHH-HH-AA-YYYyyy….._ en un hilo de voz fue lo ultimo que dijo… y se desmayo. Pero su estomago no dejaba de moverse…
_ESME PPOR FAVOR…._ sin mas palabras mi abuelita entendió lo que el le decía, y salio de la sala a gran velocidad
_ES HORA…_ dijo mi papa...
_HAY QUE LLEVARLA INMEDIATAMENTE…_ fueron la ultimas palabras que mi abuelito Carlisle pronuncio, y muy deprisa salieron para la parte del quirófano  mi abuelito al ser humano no podía ni llevar la velocidad de el resto. En la entrada de la pieza donde se encontraba el quirófano estaba esperándolos mi abuelita Esme
_por favor… _ la dulce voz de ella , nos detuvo a todos_ solo Charlie, y Edward que sean los que pasen…_ todos nos detuvimos en seco_ es para que el trabajo no sea mas angustiante… por favor…
_si. Yo pienso igual_ acoto mi tía Alice, de ese modo solo mi papa, mi abuelito y Esme  entraron a la sala da quirófano…
Todos estaban tensos para los vampiros era un momento incomodo me imaginaba que los minutos pasaban mas lentos que nunca. Era la primera vez que vivía un episodio como este después de mi nacimiento, mi tia estaba abrazada a Emmett Alice a Jaspes, Jacob estaba junto a los licántropos al ser el alpa debía tomar su papel, pero mi mama, mi mama estaba solita, con su mente perdida, me acerque a ella, se dio cuenta que quería comprenderla en este momento y me abrió los brazos, me deje abrazarme por ella, jamás cambiaria por nada la sensación que mi cuerpo sentía al estrecharme junto a mi madre… toque su cara… y la lleve al momento en que ella me daba a luz… enfocándome directamente a mi papa… para que sepa que estando ahí a su hermanito ni a Sue le pasaría algo.
_gracias mi amor…_ me dijo ella al oído…_ si hay un ser en quien confío ciegamente es en tu padre. Yo la ábrese y de ese modo pasaron los minutos muy lentamente… como nunca los había sentido… y así dio una hora…cundo de repente y sin previo aviso mi abuelita Esme salio del quirófano a mucha velocidad tanto que los licántropos apenas la vieron y a los pocos segundo estuvo de vuelta con unas bolsas de sangre, tal parecía que había complicaciones…
_OH no…_dijo Seth con su voz quebrada y como en agonía_ mi mama…
_no te preocupes Seth…‑ intentaba calmarlo su hermana_ mama es fuerte, todo saldrá bien
_y si no…
_eso no pasara te lo prometo…_y lo abrazo, Protegiéndolo. Leah era una de las personas que mas amaba a Seth y por ella fuera jamás algo le pasaría estaba  dispuesta  a protegerlo de todo sin importar que. Así continuaron pasando los minutos a  Una hora y media… y a hora y cincuenta minutos que habían ingresado con Sue  se escucho el llanto… el llanto del bebe… los licántropos dieron un salto de emoción y comenzaron a aplaudir… nosotros nos abrazamos y le dimos las felicidades a mi mama… también a Lea y Seth porque tal parecía que su hermanito había nacido bien… al instante Carlisle salio de la sala
_felicidades Leah Seth y a ti Bella, porque ahora tienen hermano bello y sano…_ Leah abrazaba a su hermanito y yo abrazaba a mi mama, estaban verdaderamente contentos
_como esta nuestra madre…_ pregunto Seth
_no te preocupes papa… todo esta bien…. Tanto tu mama como su bebe…
_podemos verlos….
_claro que si Leah están en su derecho
_vengan por aquí…_ les indico mi abuelita todos fuimos nadie quería quedar fuera, sin darme cuenta mi papa nos estaba tomando por la cintura yo podía sentir sus manos suaves pero duras y fuerte a la vez…. El bebe era hermoso… un niño muy bonito, se veía tan delicado e indefenso en los brazos de su madre…
_felicidades papa…_ le dijo mi mama a Charlie abrazándolo por los hombros. Con su nueva vida mi mama se había convertido pese a que no podía demostrar de la forma que quizás lo querría, pero era mas sensible, yo creo que mas allá de  ser vampiro, eso se debió a la maternidad_ es un bebe adorable…
_la verdad que si Bella
_y para ti Sue… lo mejor de lo mejor… de verdad te felicito…
_gracias bella… agradezco tus palabras
_ Si… es adorable… y será fuerte como yo…_ dijo Seth…_  e inteligente como tu bella…_ mi mama solo sonrío muy alegremente_ y de ti Leah… mmm solo espero que lo mejor que tengas… aunque realmente no se que es… _ todos reimos aunque a ella no le hizo mucha gracias
_ y cual será su nombre…??? _ pregunto el ansioso Emmett
_no lo sabemos… bien aun
_a mi me gustaría…  mmm no se ustedes que piensan de Ángel… me parece muy tierno…
_mmm Ángel???_ dijo el indiscreto Emmett
__ami también  me parece un excelente nombre…._ agrego Esme
_ Entonces así se llamara…_  termino diciendo   Charlie_ el es nuestro Ángel  

4 comentarios:

  1. este capitulo no es muy interesante solo fue para cambiar un poco los temas y pasar limpiamente a otro

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imágenes que intercalas:) continua.
    Renée (http://renesmeeandjacob.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  3. mágico y hechizante blog.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, concisas y precisas letras van desnudando lentamente a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buena tarde, besos trileros..

    ResponderEliminar