crepusculo fic

hola me gustaría invitar a todos los interesados en crepusculo a seguir este fic ya que después de leer muchos me anime a escribir uno redactado por mi misma... Después de cada capitulo podrán encontrar imágenes relacionado con el mismo... y así comienza ......CLARO DE LUNA......

domingo, 11 de septiembre de 2011

CAPITULO 7º "El cumpleaños de Jacob"

Durante toda la semana estuvimos con mi tía revisando cada detalle para la fiesta Seth se ofreció a ayudarnos. pero tratábamos que Jacob no se diera cuenta de nada… la fiesta seria aquí en casa y tan solo faltaban 2 días yo ni ganas de dormir tenia quería que todo estuviera perfecto que mejor asesora que mi tía Alice para ayudarme con todo desde las cosa de la fiesta hasta lo que vestiríamos el resto…
_hija_ dijo mi papa… mirándome_ me parece que con todo esto de la fiesta te estas olvidando de alimentarte…
_no te preocupes papi…_ dije tranquilizándolo…_ estoy bien
_tus ojos están oscureciéndose…_ me dijo 
_lo se… pero la comida humana también me mantiene no te preocupes
_de acuerdo…
Ya tan solo faltaba confirmar al personal que se encargaría de la comida… como los invitados eran licántropos no nos preocupábamos en lo sofisticados aperitivos sino mas bien en comida al plato como asados panes y mucha carne
_tío Emmett tu te podrías encargar de las mesas contigo abuelita…???
_si sobrina lo que tu ordenes…_ y se acerco a mi y me levanto del suelo de donde estaba sentadas mí tía mi mama cuando se acerco a mi y me tomo con sus dos grandes manos ni me preocupaba que por accidente me hiciera caer me tiro al cielo con mucha suavidad considerando su fuerza y luego me agarro al aire
Vista previa_tu tía Rosalie te podrías encargar de peinarnos… y la decoración de la sal
_por supuesto mi princesa… como negarte algo si me miras con esa carita de ángel...
_y para ustedes tío Jasper y Carlisle… el trabajo mas difícil_ le dije poniendo a mi vos suspenso_ le dirán a Bily a mi abuelito y al resto de la familia como y a que hora se llevara a cabo la fiesta sorpresa papa Jacob las luces en la parte de adelante y sobre todo  asegurarse que todo salga bien en la casa mientras nosotros no estamos
_y donde es que Irán_ pregunto mi tío Jasper
_nosotros tenemos aun un asunto sin resolver el Port Ángeles…
_mmm... cundo se trata de fiestas… a ninguna de las dos se le escapa algo verdad…_ con ese comentario de mi tío toda la familia río al unísono
De ese modo  le di a cada miembro de mi familia conociendo sus cualidades lo que debían hacer…
_Tía todo ya esta en orden…_ dije culminando la labor de casa
_perfecto…_ en un abrir y serrar de ojos Alice fue a recamara se cambio de atuendo y bajo con un bolso de salida_ entonces ya podemos partir
_solo por curiosidad…_ hablo mi papa observando a su hermana_ era necesario todo ese vestuario incluyendo la peluca???
_hay hermanito tu no sabes nada de combinación de ropas???_ el con un solo gesto no dijo ninguna palabra mas… _ yo salte a sus brazos u ella me tomo… mi mama estiro su brazo y fue tomada por la manos de mi papa… los cuatros salimos de la casa… quien manejaría en esta ocasión seria mi papa como de costumbre mi mama se sentaba a su lado mientras mi tía y yo hacíamos planes en el asiento de atrás… mi papa conducía bastante rápido así que a su velocidad no nos tomo mas de unos minutos llegar a Port Ángeles 
Vista previa
Eran alrededor de las 11 de la mañana. Lo primero que hicimos al llegar fue ir a retirar el traje que ya habíamos encargado para Jacob… sabíamos perfectamente que no accedería a ponérselo al menos que yo o talvez mi mama se lo pidiese… pero de todas maneras no arriesgábamos. Lo siguiente más importante para nosotras era ir a buscar que era lo que luciríamos  para la fiesta… mientras paseábamos por galerías de modas donde se exponían los mejores vestidos no decidíamos por ninguno y tanto dar vueltas hasta ya me había dado hambre… nos sentamos en unas de las confitería cerca de la plaza donde teníamos una bonita vista…
_ que es eso que toman las personas…???_ pregunte mirando cuando unas chicas pasaban tomando algo de u  baso.
_que.. mi princesa…???_ me respondió mi mama  al no saber a lo que yo preguntaba
_eso…???
_es malteada…_ me respondió mi papa
_que es una malteada
_mmm... digamos que es como un licuado…
_si quieres te puedo traer uno…_ se ofreció mi tía
_si por favor tía_ ella muy velozmente se puso de pie
_Alice…_ dijo mi papa con tono de advertencia…
_no te preocupes Edward…_ y sonrío. Camino de una manera tan elegante, que muchos chicos que pasaban volteaban la vista para mirarla… ella era un ser tan delicado que parecía un ángel… se acerco al vendedor y le pidió una malteada el tartamudeo al hablar hipnotizado por la gracia y belleza de Alice tanto que al entregarle el baso en sus manitos ni se fijo en el dinero que ella le daba…  yo no aguantaba la risa … mi tía era hermosa y no lo podíamos negar mas haya de ser vampiro ella tenia su belleza en su inocencia… mi mama escondió una picara sonrisa y mi papa al igual que yo no aguantaba la risa y yo me imaginaba todo lo que estaba pensando mi tía o el señor y estaba siendo leído por mi pa…
Vista previaCruzo la calle en dirección nuestra con una gracia que solo ella tenia.
_bueno princesa…_ me dijo mostrando su amplia sonrisa…_ aquí esta tu malteada…
_espero que te guste…_ dijo mi papa_ porque con todo lo que le hizo pasar a ese pobre hombre_ haciendo un gesto de suspiro_  vale la pena jajaja_ y rompió a reír. Todo reímos… yo tome mi malteada estaba muy rica la verdad cuando saliera de nuevo con Jacob le pediría que me comprara de ellas porque sabia que a el también le iba a gustar.
El resto del día lo ocupamos para buscar que nos pondríamos, como era de costumbre la ropa que nosotros usaríamos  la diseñaría mi tía… solo ella lo aria mejor que nadie y los vampiros eran muy detallista con respecto a los atuendo Alice era mas que eso… el traje que habíamos escogido para Jacob estaba hermoso… nos retiramos de la confitería momentos después y caminamos por las calles mirando y consultando lo hermosa que seria la fiesta mi papa me llevaba cargada en sus brazos a el no le incomodaba para nada… caminamos por frente una florería y se me ocurrió una hermosa noticia
_tía que te parece si compramos flores???
_flores???_ pregunto mi mama
_si.. me parece fantástico!!!..._ mi tía acepto mi propuesta. Mi papa y mi mama intercambiaron miradas… como diciendo, “ todo esto en necesario”, mi tía hizo un pedido de rosas rojos muy hermosa 
Vista previa
_a ver hijita mía_ dijo mi mama acercándose a mi…_ porque, no te paras aquí  así te tome una foto mas… para nuestro álbum…_ yo encantada pose para ella, me habían comentado que en su vida humana mi mama no le llamaban la atención todo esto de la tecnología pero en su nueva vida fue todo lo contrario, tal parecía que mi tía Alice nuevamente algo tenia que ver...
  Al llegar la tarde nos dirigimos ya de regreso a casa… esta vez nos demoramos mucho menos  a pesar  que el baúl estaba lleno de cosa con todo lo que habíamos comprado…
Cuando llegamos nos llevamos la sorpresa que la casa estaba llena con los licántropos y con mis abuelitos
_que linda sorpresa papa…_ decía mi mama acercándose a saludarlo
_no podíamos quedar afuera de la organización de la fiesta de jake
_gracias abuelito por venir..._  le dije acercándome a el asi lo saludara
_ni lo menciones mi corazón…_  respondió el
_Sue pero que linda estas…_ le dijo mi mama acercándose
_gracia Bella…_ dijo ella también respondiéndose  a ella a saludar_ tu siempre tan considerada
_que hermosa que va esa panza Sue…_ dijo mi papa también saludándolo
_si la verdad ya esta muy inquieto…
_si la verdad es que ya quiere nacer…
_que puedes saberlo???_ le pregunte a mi papa
_si ya me es permitido poder su pequeña mente..
_que alegría!!!_ dijo mi papa acercándose a  su mujer y abrazándola
_felicidades Charlie!!!_ le dijo el
_gracias a ti hijo…_ le respondió el dándole una palmada  en el hombro

Los preparativos para la fiesta estaba yendo por muy buen  camino ya solo faltaban horas para que iniciara el festejo hasta el momento todo estaba de maravillas Seth se había encargado que Jacob no se acercara a la casa hasta que sea la hora mi mama se encargaría de que se vista con el traje que ya habíamos comprado ara El. Ya solo quedaba un par de horas y todos los colaboradores licántropos y humanos comenzaron a retirarse para arreglarse, mi tía Alice ya había terminado cada traje y vestido que usaríamos cada miembro de la familia… nosotros los vampiros éramos mas rápidos con todo, así, que con los hombre de la casa nos quedamos  arreglando todos los detalles que se me ocurrían… mis tíos eran muy buenos y atentos conmigo y ni que hablar de Carlisle el me amaba con el amor de un abuelo a su única nieta consentida…
_muy bien hija…_ me dijo mi mama acercándose a mi_ nosotros ya nos vamos a la casa y luego pasaremos por la de Jacob para ver si lo logramos convencer que use el traje…
_gracias mama_ dije _ ah… y dale esto antes que de un pero_ y saque del bolsillo de mi pantalón un pequeño papel doblado_ que por favor cópele que me llevo mucho pensar así todo este hermoso…
_si tu lo dices corazón…_ me dijo mi mama sonriendo
_te amo mi pequeña adorada…_ mi papa se acerco a mí y me dio un beso en mi mejilla…. Esos que me hacían sentir calor en mi cuerpo
Los adornos florales habían quedados muy bellos en realidad y no solo por alabarme…
_vamos Renesmee…_ mi tía Rosalie  se acerco a mi para tomarme y llevarme con ella_ vamos que te bañare
_si tía…_ Rouse era la única persona que podía prepararme el baño exactamente como a mi me gustaba, la tina llena de agua tibia y repleta de espuma… en ella estuve por varios minutos mientra que mi tía se arreglaba y lucia ese hermoso vestido que Alice había diseñado solo para ella…
_estas lista…_ me pregunto muy amorosamente… ella  como todos en la casa me trataban como si yo fuera su propia hija en especial Rouse…
_si tía ya es suficiente…_ fije emocionada_ estoy muy ansiosa también…
_si eso no es ni es  preciso decirlo mi angelito hermoso…. _ yo reí tímidamente_ ven vamos que te voy a cambiar y te dejare hecha toda una princesa....
Al ser una hibrida ami me llevaba un poco mas de segundos para hacer las cosa a la velocidad de mi tía pero a pesar de ello ella tenia mucho cuidado al tratarme…
_pásame las trabas de allí_ me dijo ella mientras me peinada
_de a cuerdo….
_mmm... estas quedando encantadora…
_falta mucho???
_no para nada solo un poquito… mas… yyyy_ decía mientras colocaba las ultimas hebillas_ yyy listo… estas hermosa. 
Vista previa_siiiii!!!_ dije emocionada…_ estoy hermosa… me decía mirándome al ese enorme espejo que se encontraba en el baño de la recamara de Ella_ gracias tía me encanta_ dije mirándola… y me tire sobre ella dándole un tierno abrazo el cual ella respondió su piel era extremadamente suave al igual que dura y delicada a pesar que era un poco mas fría que la mía, pero a pesar  sentía un calor impresionante,  casi igual que el de cuando mis papas me abrazaban, pero claro, ese es el calor el amor que siente un ser al estar cerca de su familia, como lo que ami me sucedía…  pero cuando abrazaba a Jacob era diferente… el fuego que ardía en mi no se compara el sentimiento era diferente era único
_bueno preciosa ya es hora… vámonos_
_SI TIA… vamos…_ en un segundo estaba en la en la recamara del cuarto de Alice_ tía puedo pasa???
_si adelante…_ me llamo desde el baño de la recamara_ ven cariñito aquí estoy
Vista previa_wow…_ dije sorprendida al verla… estaba acostumbrada a que irradie belleza pero esta vez superaba a todo…_ tía … estas hermosa, hermocicimamente hermosa
Vista previa_gracias corazón… también tu lo estas mucho mas_ me respondió… pero yo estaba estupefacta… era muy linda… mas que  eso_ bueno princesa...  los invitados ya están llegando.
    Bajamos las escalera de la casa… muy lentamente para dejar que nos aprecien no lindas que nos veíamos… muchos de los invitados estaban ya en la casa, mis abuelitos y muchos miembro de la manada también. Todos nos observaban   yo me sentía aun mas grande y mi tío Jasper se acerco rápidamente a tomar la mano de Alice… yo ya sentía el olor de Jacob, sabia que estaba afuera me apresure u  poco mas y me dirigí a la puerta… y así fue Jake estaba ahí con mi papa y mi mama
Vista previa_Jake…_ grite emocionada… el me miro su mirada se notaba desconocida… no se porque. Talvez estaba un poquito mas alta…_ Jacob…_ dije nuevamente lanzándome a El. El  me sostuvo muy delicadamente así no arrugue mi ropa…
_Estas hermosa mi princesa…_dijo la voz de mi mama lo que provoco que volviera a mi realidad
_gracias ma…_ dije volviendo en si_ tu estas bellísima… ambos se her encantadores_ dije dándole un elogio también a mi papa
_bueno creo que es momento que vamos entrando_ dijo el abrazando a mi mama y caminando hacia adentro, pero Jake no se movió de donde estaba parado…
_feliz cumpleaños… Jacob…_ dije con una enorme sonrisa…
_gracias Ness_ me respondió sonriendo muy hermoso el también
_espero que la pases hermoso
_eso no lo dudes… _ me dijo el muy cariñosamente…_ si todo esto lo hiciste para mi
_solo espero que te guste…_ el sonrío _ah… _ dije soltando lo que tenia en mi mano muy apretadito y que todos desconocían_ eso es para ti… es mi regalo de cumpleaños…
_Nessie…_ me dijo retándome_ no era necesario… no te habrrrr…
_es mi regalo…  espero que te guste porque es de mi corazón…  literalmente… _ dije interrumpiendo sus palabras… El tomo en sus manos aquella  peculiar pulsera de plata que yo le estaba dando…
_esta… esta… precioso…_ dijo el sin habla…_ Renesmee la verdad es que es bellísimo… yo…_ decía mientras lo observaba en sus manos_ gracias… esto significa mucho para mi… esto significa mas de lo que tu te imaginas_ yo lo miraba y sonreía, me sentía muy elogiada por sus palabras_ y…_ Dijo esta vez cambiando el tono de su voz…  esto es…
Vista previa
_mmm sip_ dije agachando mi cabeza… el me miro sorprendido…._ es sangre… es mi sangre…_ no me decía nada_ tu representas al lobito... y yo al diamante... ese diamante que esta lleno de mi sangre...._ me miraba de una manera sorprendido, pensé que mi regalo no le gustaba_  cuando deje de ser una híbrida… ya no seré tan calida como ahora… y es por eso que quiero darte un poquito de mi sangre así siempre me recuerdes… cuando yo ya no la tenga, así recuerdes que una vez fui medio humana… que estuve cerca de ti... que me recuerdes con mi rubor en mis mejillas cundo me pongo nerviosa... _ no pude terminar de hablar cuando sentí sus labios que se estrechaban en mi frente con un beso… un beso que me hacia sentir el calor que solo el me daba el calor del amor… el amor a alguien a tu amor…
_siempre ceras mi Nessie… mi Nessie adorada…

2 comentarios:

  1. hola! estoy empezando un nuevo blog y me gustaria que lo vieras y me dices que piensas:/daniellalovestory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. claro que si paso por tu blog no te preocupes... pero así también dale seguí el mio porfa

    ResponderEliminar