crepusculo fic

hola me gustaría invitar a todos los interesados en crepusculo a seguir este fic ya que después de leer muchos me anime a escribir uno redactado por mi misma... Después de cada capitulo podrán encontrar imágenes relacionado con el mismo... y así comienza ......CLARO DE LUNA......

sábado, 27 de agosto de 2011

CAPITULO 6º """Una princesa de cuentos de hadas"""

MECES DESPUES…..
Eran las 6 de la tarde. El día estaba muy frío  se pronosticaba una tormenta con truenos exactamente como mi tía Alice había predijo… un día grandioso para jugar baseball…  estaba emocionada… ese juego me encantaba pero a mi no me dejaban jugar así que hacia de árbitros… jugaban enfrentados mis abuelitos mi tía Rosalie  y Emmett contra el equipo de mi papa y de mis tíos Alice y Jasper. Ambos equipo eran muy buenos… ya era casi la hora de irnos pero aun jake no llegaba el estaría conmigo yo se lo había pedido pero se estaba demorando
_viene en camino hija…_ dijo mi papa sonriendo… el llevaba su vestimenta del equipo que mi tía alise había confeccionado para el al igual que para el resto de la familia…
_ya estoy aquí_ escuche la vos de Jacob cuando entro a la casa
_muy bien compañero…_ dijo mi tío Emmett recibiéndolo…_ solo asegúrate que mi hermosa sobrina no haga trampa al darles anotaciones a su padre
_yo no hago trampas…_ refunfuñe desde el sofá donde me encontraba
_si la haces…_ dijo sonriendo mi tía Rouse mientras bajaba las escaleras
_oye…_ dijo mi tía Alice sonriendo… acercándose a mi con una chaquetita por si me hacia frío puesto que yo si lo sentía_ no te enojes nosotros somos mejores…
_no por mucho…_ la voz de mi abuelita sonó de un rincón donde estaban los bates y las pelotas…
_de acuerdo…_ dijo mi mama interviniendo…_ lo sabremos en cuanto este juego termine…
Jacob me tomo en sus brazos y me sentó en sus hombros… y salimos todos de la casa… me acomodo en su espalda y comenzó a corres el resto de mi familia ya nos había tomado la delantera y en cuanto llegamos las bases ya estaban armadas y cada uno en sus posiciones mi tío Jasper era el mejor en las bolas rápidas y mi papa en velocidad… así comenzó el partido me encantaba escuchas es sonido de los truenos cuando golpeaba el bat con la pelota… el equipo de mi papa les iba ganando y a la mitad del tiempo la situación se invirtió… 
yo controlaba que los del equipo contrario de mi papas no hagan trampas y Jake controlaba que yo no las hiciera …
_oye Jake…_ le dije_ no seria lindo que alguna vez el partido sea licántropos contra vampiros…???_ El me miro sorprendido por mi pregunta
_si… tienes razón seria divertido…_
Vista previa_ah pero si estas considerando la idea de que ustedes van a ganar…_ deje… con tono burló…_ ni lo sueñes  porque desde ya te digo que están perdidos…
_a si…_  se burlo el_ yo creo que será al revés… recuerda que nuestra especialidad es acabar con los vampiros…_ esa ultima frase lo dijo acercándose a mi… imitando si fuera a estar en acecho… y me agarro a cosquillas… los dos rompimos en risas…
Al finalizar el partido el equipo de mi abuelito le gano al de mi papa

Al día siguiente el mal clima había comenzado a pasar… mis tíos habían salido de caza y mi abuelita se había ido con Carlisle de ayudante en la enfermería del hospital. Por la insistencia de Jacob en que probara mas alimentos de humanos estaba dispuesta ese día a hacerlos… mi mama me había traído una canasta llena frutas en particular esos alimentos no los apetecía mas que a una hamburguesa pero por el lo iba a hacer…
_a que tu no te atreves a comerla…_ le decía a mi mama que me daba una manzana…
_cuando era humana me encantaba…_ respondió ella
_bueno vamos… adelante cómela…_ yo le insistía..
_mmm.......…_ decía ella pensativa…_ si yo me la como tu comes la tuya de acuerdo…
Vista previa

_esta bien.. dije y ambas comimos nuestra manzana…_ yo sabia que a mi mama le desagradaba mucho esos sabores era como comer tierra o cal… no le encontraba sabor… pero para mi dentro de todo no era tan feo me gustaba si lo podría definir de ese modo no mucho pero si algo…                                                                                
_ha... están… comiendo manzana…_ la voz de Jacob se escucho tras de nosotras…
_Jacob…_ dije contenta
_como están…_ nos saludo a las dos..., y se sentó en el escalón del piso que daba a la entrada de la casa_ me dan una…_ pidió
_claro que si…_dije ofreciéndole la canasta para que tomara de ella la que gustara… el tomo una fruta roja y naranja del tamaño de su mano_ que es esa fruta???
_no la probaste…???_ Me pregunto, yo movía la cabeza en negocio_ es un mango… y son deliciosos… _ decía mientras con la manos le quitaba un cascarita muy fina por dentro era de un naranja fuerte…_ven pruébalos…_ me dijo acercándolo a mi baca…_ la verdad que si era muy rico… muy dulce… esa fruta si me gustaba
_ah… porque con el no haces reproches…_ dijo mi mama poniendo su carita tierna y haciendo un pucherito…_ por la expresión que ella había hecho Jacob rompió a reír
_no te pongas celosa mi amor…_ dijo mi papa, sin darnos cuentas en un abrir y serrar de ojos estaba sentado a su lado abrazándola de la cintita… se veían muy lindos ahí los enamorados… y felices… quien sabe talvez yo en un futuro podría también estar con Jacob
_Mira estas también te van a gustar…_ la voz de jake me hizo volver de mis sueños_ toma pruébalas…_ confía en el. No importa lo que me diera… estas frutas eran color morado fuerte como negras y habían otras de color rojo fuerte… las lleve a mi boca y como dijo estaban muy rica_ están son frambuesas… una ensalada de ellas todos los día te aportaran mucha vitamina B y C
_entonces esto debería comer la abuelita Sue… para que su bebe naciera bien verdad…
_si… esto le haría muy bien…_ me respondió…_ pero te aseguro que a ella le gusta mas la carne
_a si… porque…_ pregunto mi mama
_tal parece que tu hermanito tiene los genes_ le respondió
_de verdad???…_ pregunto mi papa sorprendido_ que te parece amor…_ le dijo_  tu hermano licántropo tendrá una hermana vampiro
_y una tía hibrida también_ dije riendo
_valla que familia…_dijo mi mama riendo conmigo
_mami… hace ya mucho que no veo a mi abuelito cuando podremos ir a verlo…
_no lo se…_ me respondió_ cuando tu quieras
_papi te parece si vamos hoy a casa de mi abuelito..
_si mi princesa ahora mismo si deseas…
Y de ese modo nos fuimos todos a su casa… el nos recibió muy amablemente… y Sue había hecho panes rellenos con jalea de frambuesas… Jacob y Seth se las comieron casi todas, ami también me gustaron y me comí 2 Leah la hermana de Seth no acotaba en nada en la conversación… pero en cuanto a mi abuelito estaba feliz de vernos… el no podía ir a casa a visitarnos ya que su esposa se encontraba  a meses de dar a luz…
_abuelito…_ le pregunte…_ que nombre le pondrás a tu hijo???
_ No lo se…_ respondió _ aun no decidimos bien cual será el nombre de mi hijo
_hay abuelito…_ dije yo de simulando estar dando una lección_ esperas que nazca y te diga como quiere ser llamado…_ todos los que estaban en la sala rompieron en risa incluyéndome a mi también….
Mientras mi papa y mi mama hablaban con mi abuelito y Sue  sobre las remodelaciones que debían  hacer en la casa con para mayor confort para la llegada del nuevo miembro de la familia Swan… yo estaba en la en el sillón con Seth  mirando la TV 
_ oye Jacob que aremos con la manada para tu cumpleaños???_ Seth le pregunto
_tienes razón Seth_ dije_ la otra semana es el cumple de Jacob, debemos festejarlo
_no…_ dijo el queriendo fulminar a Seth con la mirada_ no… no se preocupen no quiero fiesta ni nada al parecido
_como que no Jacob Black_ lo rete yo_ haremos una gran fiesta…
_yo pienso igual que Nessie
_somos dos contra uno…_ lo mire y cruce de brazos… el sabia que no habría forma de quitarme una idea de de la cabeza… eso lo había heredado de mi mama… al verse ya sin recursos para persuadirnos no le quedo mas remedio que aceptar lo que nosotros habíamos decidido… y solo sonrío
Nos quedamos en casa de mi abuelito por un par de horas más. Jacob se despidió en ese lugar de nosotros y se retiro a su hogar  y luego nos fuimos a casa al llegar aun no habían regresado mis tíos… según Carlisle no regresarían hasta el otro día porque se habían ido fuera de los limites de Washington en busca del oso que prefería mi tío Emmett. Con mis papas nos despedimos de mis abuelitos y nos retiramos a nuestra casa porque yo ya estaba algo cansada. Mi papa me llevo en sus brazos a mi cama cada vez era mas grande ya tenia una altura de alrededor de 110cm… a pasar de estar cansada no quería dormirme en mi mente planeaba como seria la fiesta de Jacob y todo lo que con mi tía Alice debíamos planear. No era necesario decir ni una sola palabra porque mi papa leía todos mis pensamientos
_descansa mi tesoro… mañana cundo regresa tu tía Alice podrás hacer todos los preparativos
_pero papi..._ dije_ quiero que todo esa espectacular
_si queda entes manos y en las de mi hermana todo saldrá perfecto
_y mi mama… papi…???_ le pregunte porque no sabia nada de ella_ donde esta???
_ Esta en la recamara_ me respondió
_papi… te molesta si te pido que me cuentes una historia…
Vista previa_claro que no mi princesa… sabes que no me molestaría…_ yo sonreí…_ mmm..... a ver…_ dijo…_ hace algunos siglos atrás en un pueblo muy lejano donde aun existía  los dragones y los caballeros una hermosa doncella paseaba cerca del lago mas hermoso que en ese lugar se encontraba… podía ver su rostro tan hermoso reflejarse en aquella cristalinas aguas……………………………..........................................................................

3 comentarios:

  1. Hola. acabo de encontrar tu novela y esta muy linda :) tienes que seguirla si? te felicito tienes un muy lindo blog :). Te pasas por mi nove? es de justin bieber y tu ♥ Espero que la leas y te guste :) Byee

    ResponderEliminar
  2. oksss dale yo paso dejame un acceso directo asi lo encuentre mas facil okiss besitos yo continuo sdale je sos mi primer segidor thenksss byeee... ;)

    ResponderEliminar
  3. 10 Tips for Getting Your Own Potassium Sorbide In Your Cooking
    While this titanium keychain is titanium legs not the first time you have used a potassium sorbide titanium granite countertops as a chi titanium flat iron supplement for vegetables, it is does titanium set off metal detectors definitely one of the best

    ResponderEliminar