crepusculo fic

hola me gustaría invitar a todos los interesados en crepusculo a seguir este fic ya que después de leer muchos me anime a escribir uno redactado por mi misma... Después de cada capitulo podrán encontrar imágenes relacionado con el mismo... y así comienza ......CLARO DE LUNA......

lunes, 1 de agosto de 2011

capitulo 1º MAS QUE UN SUEÑO.... UNA REALIDAD

    No se escuchaban ruidos, lo cual no era muy común. puesto que las otras dos personas que vivían en la casa no dormían, pero a pesar de eso todo estaba en silencio. Sentada en la ventana de mi cuanto podía apreciar aquella hermosa noche.... por lo particular en la zona en la que vivíamos no se caracterizaba por ello Forks no era un lugar en los que se podía apreciar noches tan claras y con estallas como esta. Pensar que tenia toda la eternidad para disfrutar de noches y días incansablemente con tan solo 2 años y medios ya. y  con la apariencia de una chica de 6 me daba cuenta de muchas cosas mi mama se había encargado de enseñarme todo lo que podía con respecto a cosas tecnologías como computadoras teléfonos cámaras y muchísimo mas... mi papa por su parte me llenaba de sabiduría con libros de todas clases, historia antigua contemporánea  media, geografía, literatura matemáticas lenguas..., mis tíos me enseñaban de todo mi favorito el tío Jasper me ayudaba con mis dones... al pareces aparte de hacer ver a los demás lo que yo pensaba o sentía estaba desarrollando una habilidad nueva era como el escudo de mi mama pero de forma inversa podía proyectarlo a otras personas que quisiera proteger y el daño que quisieran hacerle se le invertía a ella misma contra atacándolo, el tío Emmett me enseñaba a pelear y defenderme.... mi tía Rosalie me enseñaba todo con respecto a la belleza y como lucir linda, ella era muy hermosa me imagino como debió haber sido en su vida humana, seguramente una mujer muy seductora.... y mi querida tía Alice es un encanto ella me enseña todo de moda... los colores que combinan con los  zapatos y todo eso me gusta mucho creo que una parte de saque de ella... aunque no entiendo mucho sobre genes entra los vampiros mi abuelito Carlisle el me enseña todo lo que no entiendo y no deja ninguna de mis preguntas sin respuestas todo lo que me intriga de esta vida nueva la vida de vampiros y la mía yo que soy un híbrido un vampiro medio humano por ahora ya que nací de mi mama aun siendo humana, y engendrada por mi papa siendo vampiro somos muy pocos los que logran vivir o nacer mas que nada en los casos que esto sucedió cuando en vampiro puede resistir y tienen relaciones con una mujer humana. de ese modo es la engendracion solo conozco a una persona que es como yo Nahuel... el tiene hermanas pero no las conozco.... no se mucho sobre el pero prometió regresar espero que vuelva....   mire hacia mi cuarto una sonrisa picara se dibujo en mi rostro este era un gesto muy particular de mi abuelita Esme ella acostumbraba a mirar a su alrededor para asegurarse que todo estaba no conocía a persona mas dulce y delicada con todo lo que lo rodeaba mas que ella... tan dulce amorosa, ordenada.......... nada parecida a mi abuela Rene aunque a ella no le gusta, que la llame abuela, según ella dice que la hace mas adulta de todas maneras la llamo por su nombre.. ella es arrebatada imprudente con mucha alegría es un un tiro al aire por así decirlo pero es encantadora la quiero un montón me contaron que cuando mi mama era humana era igual que ella a pesar que mi abuelito Charlie la educaba pero no  lo logro, una que mi mama no se crió con el pero que si tenían en común era el de no hablar mucho y al darte el espacio que necesitaba en eso le agradezco a mi mama porque aveces es difícil tener privacidad cuando mi papa esta cerca y se que me esta leyendo la mente.... jeje mi mama utiliza su escudo para que no pueda entrar y me sienta mas libre sobre todo cuando estoy con Jacob, Jacob... el es... el es. tan importante para mi... no se porque, pero es especial y no se lo que eso... quiero a toda mi familia los amo a todos pero a el lo quiero diferente es... mmm no se me dan cosquillas... con el la paso tan bien me hace divertir muchísimo con el me siento humana... no veo la hora para compartir largas horas con el... me divierto mucho... el es tan gracioso me hace sentir tan bien.... que a cada momento siento que lo necesito......................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario