crepusculo fic

hola me gustaría invitar a todos los interesados en crepusculo a seguir este fic ya que después de leer muchos me anime a escribir uno redactado por mi misma... Después de cada capitulo podrán encontrar imágenes relacionado con el mismo... y así comienza ......CLARO DE LUNA......

miércoles, 17 de agosto de 2011

CAPITULO 5º " el peligro acecha "


Al día siguiente con mi tío Emmett salimos de caza el era el vampiro mas fuerte que conocía el mas fuerte de los que conocía. Mucho mas que Ethan o Demetri los guardianes de los Vulturis. A pesar de que yo era muy furte también pelear con los osos me causaba un poco de temor era ilógico que ellos me hicieran algo pero a pesar de eso era miedo a lo desconocido también contando que yo  no solo era una hibrida y todavía la fuerza de vampiro no la tenia de igual manera mi tío me ayudaba con la presa que escogía…  después de eso mi tío Jasper me ayudo con lo de mis dones como manejarlos de una mejor manera según el como una vez Zafrina una vampira vegetariana del amazona que tenia la cualidad de mostrar a las personas con su mente lo que ella quería que vieran parecido a mi don y Katen que Pertenece a la familia de Tanya, en Denali y Su don es muy parecido al de Jane, produce una corriente eléctrica sobre toda su piel que puede incapacitar de golpe a sus enemigos.  se lo había dicho  mi madre que necesitaba mas que solo practica sino una inspiración para lograrlo de la forma correcta  para expulsar todo ese poder que necesitaba…  pero no había ningún apuro de que yo aprendiera a manejarlos
Los días comenzaron a pasar mas rápidos… que casi no los sentía me imaginaba que al ser inmortales eso debía de ser común.
En unos de ellos mis papas me habían llevado a la casa de mi abuelito Charlie a visitarlo ya que el últimamente no podía  ya que con su trabajo y mas que después que se hacia casado con  Sue  y estaba embaraza… Sue me quería mucho al igual que Seth su hijo aparte que Jacob era como su hermano mayor y también que quería a mi papa como su propio padre pero quien a veces tenia algo de recéselos para con la familia era su hermana leah… nunca les gustamos yo pienso que por nuestra naturaleza pero aun por el contrario ninguno de nosotros teníamos deferencias personales con ningún licántropo.
La panza de Sue era muy grande tenia ya 7 meses de embarazos Seth quería que sea barón y que tuviera los genes como el y su hermana… estaba muy contenta por mi abuelito porque a pesar cundo mi mama se caso lo había dejado solo y ahora tenía una hermosa familia.
Habían pasado 7 días después de la visita a mi abuelito. Me encontraba afuera de la casa cerca del bosque, jugando con Jacob el me hacia cosquillas y yo reía mucho imparable…  de repente sus orejas de lobo se pararon… yo sabia que algo había sentido algo fuera de lugar no sabia que es lo que estaba pasando y de repente vi aparecer entre los árboles a Seth luego a Leah y tras de ellos también se encontraban Embry y Quil
_Jacob!!!... _ dije en vos fuerte y asustada_ que esta pasando???..._ el se dio la vuelta y me miro, luego miro Seth quien se puso delante de mi y el resto de ellos salieron tras el_ JACOBBBBB_ grite muy fuerte… al ver que se alejaba, me sentía impotente no sabia que hacer no sabia que es lo que pasaba, pero entendía que no era nada bueno, trate de correr a la dirección donde ellos habían salidos pero Seth no me lo permitió, yo se que a el no le gustaba impedirme o darme alguna orden pero en este caso debía obedecer a su alpa_ que esta pasando… Seth_ dije con voz muy angustiada mirándolo a los ojos _ por favor Seth… necesito saberlo_ esta vez con lagrimas en los ojos…  el lobo de tamaño mediano se acerco a mi acariciándome con su cabeza  pero no dejo que me moviera ni un solo centímetro de mi lugar…  estaba asustada y temía por Jacob también por mi familia… ensimismada en mi pensamientos presentía que era algo relacionado con lo que mi tía Alice había visto, pero también me daba cuenta que no solo yo estaba preocupada sino también Seth aunque el si sabia a lo que se enfrentaban pero lo que no sabia era en lo que terminaría así pasaron varios minutos yo intentaba expandir mis sentidos lo mas que podía pero no lograba saber nada. De ese modo pasaron así casi 20 minutos que fueron eternos para mi, hasta que sentí el olor de  Jacob… Salí disparada a su dirección no me importaba si Seth intentaba detenerme o no, no le di tiempo para que piense, en menos de un segundo ya lo alcance a ver sin pensarlo me  tire a sus brazos y deje que el me recibieras_ porque me dejaste…_ le dije sollozando y con lagrimas en los ojos…_ tenia mucho miedo… que es lo que paso???_ exigí saber_ por favor dímelo
_no te preocupes Nessie  tono esta bien… solo fue una confusión…_ me dijo abrazándome
_no me mientes…._ pregunte angustiada
_claro que no… pero creo que es mejor que te lleve a tu casa
_paso algo…- dije intuitivamente_ lo presiento
_tus papas serán los indicado en decirte_ me lo dijo en ese tono que decía”no me pidas mas información que de mi boca es lo único que sabrás”_ ven vamos te llevare a tu casa_ mientras caminábamos en dirección a la casa Cullen, su manada ya no lo seguían se habían desaparecido entre los árboles del bosque, al entrar todos estaban en la sala, nadie decía nada
_que es lo que paso???..._ pregunte ansiosa y con miedo
_que le dijiste…_ la voz de mi mama fue la primera en formular palabras
_el no dijo nada…_ respondio mi papa… deteniendola… yo me movi en los brazos de jacob y deje caerme en el suelo…. Parada ahí delamte de todos podia mirar a los ojos a cada uno… por lo general los vampiros no vasilaban pero esta vez no podian sostener la mirada… no se si era por lo que escondian o este extraño y raro don que me causaba irresistible, pero como sea, no me gustaba para nada…
_que es lo que pasa…_ pregunte con vos insegura pero lo mas fuerte posible
_nada…_ respondió Rosalie mirando a todos… con ojos muy grandes… se arrodillo delante Demi_ nada mi princesa…
_no Rosalie…_ intervino Carlisle…_ Renesmee ya no es una niña no debemos tratarla como tal… ella aunque no lo aceptemos o no nos demos cuenta es una adolescente… y muy inteligente…_ lo dijo con vos muy firme y suave a la vez… típica cualidad del el, sabia decir las peores cosas de la mejor manera
_pero Carlisle…_replico mi tía al lado de mi…_ es por su bien…
_ya hicieron mucho por mi bien…._dije… tratando de hacer que todos entren en razón_ y creo que ocultarme no es la mejor solución…_ dije decidida…_ quiero saber que es lo que pasa_ esta vez eleve mi tono de voz_ exijo saberlo…_ mi voz comenzó a quebrarse…_ les aseguro que mas dolor me causaría que algo les pasara a alguien a que amo y por mi culpa… _un nudo paso por mi garganta con tan solo imaginándolo_ por favor díganme que es lo que sucede_. Mi abuelita me miraba de una forma muy enternecedora mis tíos se debatían en lo que debían hacer con la mirada… pero mis ojos solo buscaron a los de mis papas, mi mama se auto ayudaba sosteniendo de la mano de mi padre… quien la tomaba muy delicadamente… el se acerco mas a ella y le dio un beso en la frente… acto seguido camino hacia mi y se sentó a mi lado
_Carlisle tiene razón_ dijo para todos pero mirándome a mi a los ojos…_ mi pequeña ya es una señorita y no debemos subestimarla…_ una paz comenzó a llenar el ambiente muy lentamente… en el momento me di cuenta que era mi tío Jasper quien lo estaba haciendo…_ y como tu lo has exigido cariño… debes saberlo…
_Edward… cariño…_ tartamudeo mi mama… yo sabia que ella usualmente no se comportaba así… temía… lo reconocía…
_no amor…_le respondió el…_ esta vez no debo obedecerte… es nuestra hija y es hermosa y no neguemos tampoco que es igual a ti_ el sonrío lucio unos hermosos dientes como el marfil…, yo se que si mi mama habría podido llorar esta seria una ocasión en la que lo habría hecho, se acerco mas a ella y la tomo de la mano…_confía en mi… no dejare que nada les suceda… ella apoyo su cabeza a su hombro y el la abrazo protegiéndola_ Alice… _dijo llamando ami tía… ella le entrego un sobre…ya estaba abierto pero ahí adentro estaba una carta… abrí aquel paquete y saque la carta que adentro estaba guardada… y leí….
 “Preciada Señorita Cullen:
                                            Tengo el deleite de informarle de que dispone de una plaza en el proyecto  instructivo creado exclusivamente para seres con cualidades especiales como Usted.

                                          Nuestra ambición es proveer una preparación acorde a ésta generación, impartiendo una educación magistralmente idónea para el correcto desenvolvimiento en la sociedad actual, conociendo sus esplendorosos y únicos dones… puestos a pruebas… como los que esta desarrollando.  Así como también poder fortalecer las raíces de nuestra naturaleza.

                                         Por lo que solamente necesitará de dos requisitos para poder pertenecer a nuestra Institución:

                                        1.- Haber alcanzado la edad de madurez.
                                        2.- Dirigirse hasta Italia con un mes de anticipación, para los preparativos      de su inscripción.

                                        Las clases se desarrollarán en Volterra, no precisará de uniformes, ni de horarios, ni de tutores, ni de ningún deposito para su sustento, el único objetivo de la Institución es proporcionar una adecuada capacitación para el correcto desenvolvimiento de nuestras jóvenes promesas, en todos los ámbitos que la sociedad actual requiere. 

                                       Precisamos de su presencia únicamente treinta días calendario para que pueda asistir a las clases que se dictaran de acuerdo a las cualidades que determine su perfil.

                                     Después del tiempo previsto, y a modo de graduación, realizaremos una recepción, donde sin duda alguna tendrá una invitación a formar parte de nuestra familia.
                                 Espero que como de nuestra parte, también sea de su agrado esta excelente noticia… que como ya sabe es obligatoria… quien mejores profesores en nuestro mundo que su propios soberanos… no dude que será una experiencia gratificante.  


                                    Anhelamos con deleite el momento.
                                                                                
                                                                                                         ARO,
                                                                                                        MARCO,
                                                                                                        CAYO” 


Quede helada… para ahí… no sabia que decir y por ese instante entendí a lo que se referían al tener ese temor… los vulturís… habían mandado esta carta con la sola intención de apoderarse de mi… mis papas y mis tíos eran su ambición pero ellos ya eran mayores y habían nacido en otras circunstancias diferentes a las mía en mi memoria retrocedí en el tiempo recordando aquella vez cuando toque el rostro de aro con mi manito siendo aun una bebe.. Cuando sus ojos se iluminaron con aquel brillo de codicia… al sentir lo que yo hacia… pero no podía saber como fue que se enteraron de mis nuevos dones los que estaba desarrollando…
_como lo supieron???..._ pregunte en un hilo de vos…_ todo estaban tan serios como yo. Jacob detrás de mi sin darme cuenta se Abia arrodillado a mis pies
_no lo sabemos…_ respondió Carlisle…_ pero creemos que estuvieron vigilándonos muy de cerca
_quien trajo la carta…_ pregunte…
_la trajo Atenodora_ me respondió me respondió mi papa
_no se quien es ella
_ Atenodora… es la esposa de Cayo_ yo abrí los ojos como sapo, sabia que los vulturís no enviaban a sus esposas ellas no salían de Volterra_ con una belleza incomparable y con su ser vil y llena de odio…
_porque saliste de esa manera…_ me dirigí a Jacob con esa pregunta… el intento responderme pero mi papa contesto por el…
_Atenodora… al igual que Cayo… odian a los hombre lobos… en la antigüedad fueron ellos quien casi lo exterminan por completo… y tienen gran odio a los licántropos… y es por eso que sabemos que esto no es bueno hay algo mas que traman…_ lo dijo.. Pero luego me miro a los ojos…_ pero…_ y enmudeció
_pero que papa…_ pregunte, nerviosa no podía pensar con claridad… el imaginar que mi familia estaba en peligro
_pero… nosotros no podremos hacer nada… si llegado el momento tu decidieras marcharte_ era eso en ese momento lo comprendí… temían por mi, sabían a lo que se enfrentaban sabia que a los vulturís le podían hacer frente pero… a mi… ami… que harían conmigo si yo quisiera ir… esa pregunta yo no la había tomado en cuenta no sabia que es lo que pasaría si las cosas fueran de ese modo_ eso… únicamente tu lo decidirás llegando en momento…
_yo no deseo ir…_ respondí al momento
_ves Edward, mi sobrina no quiere ir…_ intervino mi tío Emmett_ si ella no quiere ir no ira_ yo lo mire y sonreí
_tiene razón ahora…_ pero no sabremos después
_vasta hermano…_ dijo mi tía Rosalie_ es una niña aun falta mucho
_cuando se trata de mi hija el tiempo corre mas rápido…._ le respondió, yo me di la vuelva  mire el rostro de mi lobo preferido… su cabeza miraba hacia el suelo… me dolía el corazón… no iba a dejarlo pero había tantas cosas…
_propongo que esta conversación se la retome dentro de un año…_ sabiamente dijo Carlisle…_ para ese entonces la mente de mi nieta estará casi en su totalidad desarrollada y sabrá ella misma que es lo que debo hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario