crepusculo fic

hola me gustaría invitar a todos los interesados en crepusculo a seguir este fic ya que después de leer muchos me anime a escribir uno redactado por mi misma... Después de cada capitulo podrán encontrar imágenes relacionado con el mismo... y así comienza ......CLARO DE LUNA......

domingo, 7 de agosto de 2011

CAPITULO 4º "INCERTIDUMBRE"

Al momento Carlisle me tomo y me saco las medidas que acostumbraban cada  semana, como era común había crecido lo que a el le sorprendió que esta vez fue mas acelerado esta ver tenia 10 centímetros mas comúnmente solo crecía de 5 a 8 cm nada mas
_valla…_ me digo sonriendo _ has crecido bastante….
_eso esta bien???_ le pregunte curiosa, yo sabia que el me respondería_
_claro que si mi princesa…_ me dijo tomándome en sus brazos_ muy pronto serás una hermosa jovencita…_ y me miro tiernamente_ como tu madre… 
_No lo creo…_ ella es muy hermosa_ dije sonriendo. El me regalo una sonrisa también muy amplia
_ven vamos…_ nos dirigimos a la sala don de se encontraban todo el resto
_y…_ pregunto ansiosa mi abuelita Esme_ cuanto creció mi pequeña
_mucho dijo Carlisle entregándome a ella_ esta semana creció 10cm  
_Diezzz!!!_exclamo  sorprendida ella _ valla… corazón, te estas haciendo una hermosa jovensita…
_bueno… _ dijo interviniendo mi tío Emmett_ me alegro que este hermoso turrón de caramelo este muy bien… porque es hora de ver nuestro programa favorito_ me arrebato de los brazos de mi abuelita y me llevo con el al sillón de la sala frente la TV plasma con mi tía Rouse… a mi tío le encantaba ver las novelas y por supuesto a mi me gustaba estar con ellos.
Pasaron unos minutos mientras el resto conversaba… hasta que pasos algo inesperados, todos quedaron en silencio mirando a Alice… mi papa se acerco a ella y miro a mi mama, sabia que algo andaba al… pero a sus gestos yo sabia que ami no dirían nada… toque la mejilla de mi tía Rouse… y ella vio lo que pensaba en su mente hice aparecer lo que estábamos viviendo pero también sentir mi preocupación por la situación en la que estábamos y mucho mas mi intriga
_no te preocupes bebe…_ me dijo ella amorosamente_ no se trata de nada grabe… deben ser tonteras…_ me dijo para tranquilizarme pero no le creí… yo sabia que era algo en lo que yo estaba involucrada…
_si por favor…_ dijo mi para no sabia a quien se refería
_vamos mi vida creo que debes tener hambre…_ me dijo Rouse_ ven conmigo que te preparare algo muy sabroso…_ si esperar respuesta de mi parte me tomo en sus brazos y en un segundo ya estábamos en la cocina… mientras mi tía cocinaba y cantaba para distraerme y no me preocupara con lo que a mi me estaban ocultando según yo llego mi tío Emmett quien se acerco a ella y le hizo algunas caricias pero aunque fueron muy astutos me di cuenta que entre besos y besos el le daba información a ella… cuando termino de cocinar unos suculentos huevos… me los sirvió…  de no haber sido que de verdad tenia algo de hambre me habría negado… yo era muy fuerte y a pesar de eso habían dos cosas a las que no podía resistir aun… al hambre y al sueño… eso era la parte de ser una hibrida que no me gustaba… y mas porque todos conocían mi debilidades y eran muy picaros en ellos con la ayuda de mi tío Jasper en pocos minutos me dormí… aun dormida podía escuchar sus discusiones… hablaban de los Vulturi  y yo tenia mucho que ver en ese tema pero no sabia que es lo que era por ultimo de di por vencida y me tire en el sueño profundo lo siguiente que sentí fueron los brazos de mi mama dejándome en mi cama… ella pensaba que yo dormí a y la sorprendió cuando mi mano la tomo de la suya, de ese modo se dio cuenta que yo no dormía
_que pasa mi cariño hermoso???_ me pregunto sentándose a i lado… yo sabia que si hablaba me iba costar realmente que entienda lo que yo quería así que de ese modo toque su mejilla y en su mente visualice el momento en el que yo dormía pero escuchaba a lo lejos de mi sub. Conciente su conversación…_ mmm…_ dijo ella pensando que me respondería…_ mira Renesmee…_ comenzó_ tus dones te hacen muy especiales y eso hace que la codicia de los Vulturi les llame la atención así también como los de tus tíos Alice y Jasper o los de tu papa y yo y Alice cree que algo están planeado…y lo peor es que la mayoría de las veces consiguen lo que quieren y nuestra familia se a escapado de sus manos varias veces… con una mirada le hice saber mi preocupación y lamentaba mucho que todo esto estén pasando por mi culpa…  toque su mejilla y le hice saber el dolor que sentía por esta situación_ No mi chiquita… no te sientas mal… nosotros tenemos mucha mas suerte que todos si se lo puede llamar de cierto modo y nustra forma de vida no esta cobrando un precio
_si el precio es angustiar a mi familia lastimas a los que amo…_ dije con profundo dolor de mi alma_ no lo quiero…
_todo saldrá de la mejor manera posible… no te preocupes_ y  me abrazo acariciándome el cabello me sentía muy cómoda en sus brazos en un momento mi papa estaba junto a nosotras abrazándonos a ambas
_yo les prometo mis amores que nunca dejare que nada ni nadie les haga ni el más mínimo daño_ me sentía tan bien con mi mama y mi papa ahí los tres su amor y su protección los amaba demasiado yo sabia que muchas cosas  difíciles se venían por delante y nos sabia cuales serian pero sabia que si estábamos juntos nada paria nuevamente poco a poco me quede dormida en sus brazos protegida… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario