crepusculo fic

hola me gustaría invitar a todos los interesados en crepusculo a seguir este fic ya que después de leer muchos me anime a escribir uno redactado por mi misma... Después de cada capitulo podrán encontrar imágenes relacionado con el mismo... y así comienza ......CLARO DE LUNA......

miércoles, 3 de agosto de 2011

CAPITULO 2º ""MILAGROS DE LA VIDA"



_mírala!...._ exclamo la dulce voz inconfundible parecida como de campanas tocando_ se quedo dormida......._ al mismo momento senti un par de manos que me tomaron ella eran tan suave y como de normal a la voz, frías como el hielo... las manos de mi papa. que me tomaban y me apoyo a su pacho._ no la despierte.... déjala que duerma...._ dijo mi mama_ déjala que descanse aun es muy temprano

_de acuerdo cariño..._ mi papa le respondió_ dejare que mi pequeña duerma...._ mi pequeña... decía yo en mi mente seré pequeña??? me preguntaba..._ no hagas eso....?_ mi papa dijo de pronto.... al comienzo pensé que era a mi a quien se refería pero después me di cuenta que no era así
_no esta bien que todo el tiempo estemos encima de ella... hay que darle privacidad...._esa era la vos que usaba mi mama cuando quería que las cosas se hagan a su modo.
_pero me preocupo por ella...
_y en eso te admiro un montón, en la forma en las que nos quiere proteger amor..., pero nuestra niña esta creciendo es una señorita aunque nos cueste aceptarlo ya no es una bebe.... _ hubo un silencio_ en solo casi dos años para ella han pasado casi treces...._ senti la caricia ella le hacia a mi papa
_ cuando se trata de nuestra hija el tiempo pasa demasiado rápido
_no te preocupes_ dijo mi mama en susurros_ tenemos toda la eternidad para disfrutarla.... y quien sabe hasta nietos....
_BELLA...._ la reto mi papa no se porque, puede ser por lo que dijo pero esa ultima frase no la pude escuchar muy bien no comprendí que es lo que dijo_ no digas eso.... ni jugando_ al parecer el si había oído lo que ella había dicho porque aun con su vos tan delicada la reto_ no se como reaccionaria..._ escuche la pequeña risita de mi mama
_pare ese entonces recuerda que  yo estaré contigo a tu lado con mi apoyo y el amor incondicional_ le dijo ella abrazándolo _ somos sus padres y ella es nuestro milagro...

_en eso tienes toda la razón.... Nessie es nuestro pequeño milagro de dios...._ y pude escuchas el delicado beso que se dieron.... con mucha suavidad me acostó en mi cama... me sentía muy cómoda en ella.... mi tía Alice me la escogió verdaderamente a pesar que ella no dormía supo elegir la correcta.
imagen del capitulo 2 No sentí cuando se fueron del cuarto, nuevamente me quede sola, muy lentamente abrí mis ojos de inmediato vi las foto que estaba en la mesita de luz, me enternecí mucho al recordar esos momentos cuando de bebe, y aun no caminaba mi mama me cargaba en sus brazos nos Veíamos tan lindas las dos.  También tenia otra en la que mi papa me tenia alzando recuerdo ese día estábamos jugando y el me hacia cosquillas mi tía Alice nos tomo esa foto aquella vez.
imagen del capitulo 2

 pero la que mas me gustaba era en la que aparecíamos los tres ese día estábamos en la isla mi papa me había llevado a conocerla solo habíamos ido los tres la pasamos muy lindo esa semana… 


Vista previa













Acostada en  mi cama me tome un minuto solo un minuto para pensar, pensar la vida que teníamos todo lo que podíamos hacer y la suerte de no sufrir como los humanos, Cuando pierden a un ser querido, nosotros teníamos toda la vida para compartirla para vivirla con nuestra familia unidos… estaba orgullosa de ellos me sentía feliz…
Así pasaron unos minutos mas, la puerta de mi cuarto se abrió de nuevo y entro mi mama
imagen capitulo 2_ah… ya estas despierta!..._ dijo ella muy alegremente mientras se acercaba a la cama, me levante de un salto y corrí a sus brazos… ella me tomo con mucha suavidad en el aire, al parecer se había sorprendido por mi reacción _te amo mama…_ le dije muy tiernamente…_ gracias por ser la mejor…_ y la abrase del cuello lo cual mi abrazo fue correspondido. Y le di un tierno beso en la mejilla. Hasta que la voz de mi papa nos interrumpió
_que bonitas se ven…_ dijo el mirándonos desde la puerta_ este cuadro es digno de una foto… _ ambas sonreíamos pero mi papa ya había capturado el momento, estire mis brazos hacia el así me alzara. A pesar que el era mi muy fuerte me trataba con una delicadeza fuera de lo común con tanta fragilidad…
_papi… sabes que te amo…_ le dije al oído. Mi papa me miro con una hermosa sonrisa lo cual no solo a mi mama cautivaba sino que ami también…
_claro que lo se mi princesa…_ me respondió con su voz tan calida
_entonces quiero que no lo olvides…._ redije y lo abrace nuevamente
_también te amo Nessie… sobre todas las cosas estas tu primero…_ con un movimiento que ni siquiera sentí, también abrazo ami mama…_ nunca olvides que para tu mama y yo no hay nada en el mundo mas importante que tu…
_tu eres el milagro de la vida…_ termino la frase mi mama_ los abrase a los dos y solo me quedo por decires
_gracias…
Minutos mas tardes habíamos ido a la casa de mis abuelitos no quedaba muy lejos de la  nuestra solo en unos minutos llegábamos… mi tía Rouse fue la primera en recibirnos me tomo y me llevo directo a su cuarto… como  no hacia mucho que me había levantado se encargo de peinarme… verdaderamente ella sabia lo que hacia porque  me dejo hermosa solo en cuestión de segundos…  mi tía Alice entro en el cuarto… y quiso dar opinión con respecto a mi peinado… Lo cual con una mirada de Rouse desecho la idea, mi tía quería mucho a su hermano aunque el carácter de ella era muy fácil de provocar, a pesar de eso… ambas tenían unos lazos muy difícil de quebrar aunque a menudo no lo parecían mutuamente se ayudaban y eran el sostenimiento una de la otra… al terminar mi tía Alice escogió un bonito vestido para mi Rouse la ayudo con la sandalias aunque no lo querían aceptan ambas hacían el equipo perfecto.
Salimos afuera el día estaba lindo unas pocos rayos del sol se podían apreciar mis  tíos Emmett  Jasper aparecieron  para llevarse a mi tías tía al pareces habían confabulado algún plan   porque casi nunca hacían eso solo me tomo un par de segundo darme cuenta que estaba en lo correcto… cuando ese  inconfundible olor llego a mi… de tierra húmeda un olor muy particular el de una persona al cual yo quería mucho…   y entre los árboles lo vi.… llego a mi muy despacito yo me hice la tonta como si no sabría que venia… 
                                                  








                                         
























  
y tiernamente le di un beso en la mejilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario