crepusculo fic

hola me gustaría invitar a todos los interesados en crepusculo a seguir este fic ya que después de leer muchos me anime a escribir uno redactado por mi misma... Después de cada capitulo podrán encontrar imágenes relacionado con el mismo... y así comienza ......CLARO DE LUNA......

jueves, 4 de agosto de 2011

CAPITULO 3º "CUANDO SE TRATA DE MI... EL TIEMPO CORRE MAS RÁPIDO"

_Ah… eso no es justo…_ dijo Jacob refunfuñando y sentándose a mi lado_ sabias que yo venia..._ se acerco a mi y me dio un tierno beso en la mejilla, lo cual provoco que se me ruborizaran las mejillas  _aja.. te ruborizaste… _ me dijo burlandoCuando se acerco lo suficiente con la intención de hacerme asustar me di vulva y fui yo quien lo asusto a el…
_hay Jake… no digas tonterías…_ el se sonrío y me abrazo muy fuerte levantándome del césped verde donde me encontraba
_dime…_ me pregunto_ que quieres que hagamos hoy…
_mmm.....… no lo se, quiero hacer algo diferente…
_como que
_no lo se pensaba en si mis papa me dejaran salir… me gustaría no lo se… ver gentes nuevas
_de acuerdo _ dijo el entusiasmado _le diré  a Edward y a bella
_y si se molestan…_ no te preocupes no se pueden molestar…_ dijo el poniéndose de pies_ aparte para molestarse tienen toda la eternidad
_tienes razón… _ y ambos reímos al mismo tiempo
Al entrar a la casa Edward y bella ya nos esperaban.
_Edward…_ comenzó a decir Jacob_ Hem…_ dijo y vi la sonrisa picara de mi mama, se acerco a el lo abrazo por los hombros…
_no sea así…_ le dijo ella al oído de mi padre_ claro que pueden ir…_ dijo mi mama fuerte dirigiéndose a Jacob_ solo cuídala mucho recuerda que es nustra bebe y nos preocupamos por ella
_reacuerdo gracias…_ dijo el
_Irán caminando…_ pregunto Edward…
_Hem_ tartamudeo Jake
_toma llévate en el auto…_ y por el aire le lanzo las llaves de su volvo plateado.
_gracias papa_ dije un poco tímida
_de nada mi princesa…_ Jake me tomo en sus brazos y me puso en su espalda… de ese modo salimos  de la casa… por la ventanilla del auto podía ver todo ese hermoso  paisaje que nos rodeaba
__a donde vamos Jake???…_ le pregunte…
_iremos al parque con suerte estas nubes en el cielo están quitando en sol y podrás divertirte
_me párese muy bien…_ yo lo observaba sentada desde mi asiento a su lado… no sabia porque y mas porque me ponía de ese modo siendo que era Jake… nada mas que el… el amigo de mis papas un chico que conocía desde que nací porque me comportaba de ese modo me preguntaba…
_que pasa Nessie…???_ me pregunto curioso al darse cuenta que lo estaba observando de una manera fuera de lo común
_nada_ mentí_ porque???
_ No lo se_ me dijo el luciendo su hermosa sonrisa… con esos dientes tan hermosos…_ solo que hoy te veo mas rara de lo costumbre…_ y río
_mmm con que mas de lo costumbre ehhh…_ le dije en un tono sarcástico pero con un dejo de broma…
_sabes que estoy jugando…_ y me hizo con su mamo un cariño en la mejilla_ lo cual disimule pero mi cara se puso roja como un tomate
Cuando llegamos al parque me bajo aun cargada en sus brazos… y nos dirigimos a los juegos
_que te párese si vamos a las hamacas_ le dije
_muy bien…_ me coloco en una de ellas y por la parte de atrás comenzó a empujarme en cuestión de segundos estaba ya columpiándome muy alto, eso no me daba miedo en absoluto cuando casaba iba 100 veces mas pero de todas maneras me divertía mucho solo por el hecho de que Jake estaba conmigo. Después de un as horas de juegos nos sentamos en un banco 
_quieres algodón de azúcar _ me pregunto al ver a un vendedor que los llevaba
_si por favor_ le dije, no me gustaba mucha la comida de humas pero la verdad esas cositas a los que llaman chatarra si que atraían mi apetito
_voy por ellos_ dijo poniéndose de pies_ no te muevas de aquí. Se alejo a unos pocos metros donde estaba el vendedor y compro 2 de los algodones más grandes que el hombre pudo hacer
_mmm algodones no es una buena alimentación para una beba_ dijo una chica acercándose a el, ella era muy coqueta muy linda para ser una humana… Jacob la miro y le sonrío_ estas con tu hija…_ pregunto señalándome con la mirada… yo con mis ojos la fulminaba
_no es la hija de una miga mía_ le respondió y se alejo de ella en dirección donde yo estaba, pero esa chica no se dio por vencida  y venia tras el_ toma Ness…_  me dijo dándome el algodón
_ Hola… pequeña_ me dijo intentando ser amable… yo no respondí_ mi nombres el Erica… como es el tuyo
_le decimos Nessie_ respondió Jake al ver que yo no tenia pensado en ser amable con esa extraña
_ que lindo… y como es tu nombre…???_ le pregunto
_ su nombre es Jacobo…_ respondiéndole con una voz muy cortante… y pude ver en el rostro de Jake el esfuerzo que hacia el para no reírse_
_que lindo nombre… que bien hablas por cierto _ dijo ella dando un paso hacia atrás
_si mi mama me enseño… aprendo rápido_ le dije…_ oye Jake_ le dije dirigiéndome a el_ que te parece si ya nos vamos
_mmm ya se van que pena…_ dijo Erica_ de ese modo fue un gusto haberlos conocido…_ se despidió, cuando ya estaba mas lejos Jake me pregunto
_de verdad ya quieres irte_ y me dio la mirada como intentando sacarme la verdad
_mmm no mucho pero si_ le respondí… a el no podía mentirle_ pero es que quiero ir a ver a mi abuelito…. me  llevas con el???
_por supuesto_ me respondió Nos dirigidos hacia el auto íbamos caminando no my rápido, pero podía darme cuenta que de reojo me miraba
_que pasa Jake…???_ me anime a preguntarle
_una curiosidad…_ me respondió… aunque yo ya sabía a lo que quería llegar
_cual???
_que paso hace un momento…??? _ me pregunto sin más preámbulos
_pasar de que_ intentaba evadir la respuesta
_no… nada… tonteras…_ me dijo sacudiendo la cabeza... y luego me alzó acercándome  a el_ eres la bebe mas hermosa que existe…_ me dijo terminando la conversación…, pero yo entendí perfectamente lo que quiso decirme… se dio cuenta que estaba celosa… era unas de las pocas veces que experimentaba ese sentimiento, es lo que me pasa… estoy creciendo muy rápido no entiendo, sabia que era así que mi metabolismo era de ese modo pero no sabia que pasaría tan pronto por todas las complicaciones de la adolecía de todos los libros que había leído con respectos a los cambios de la pubertad a la adolescencia no me imaginaba que era mas fuerte de lo que aquellas paginas decían…
 Mientras yo peleaba con mi mente sin darme cuenta me había quedado dormida… en mis profundos sueños nos e cuanto tiempo paso, pero  cuando comencé a despertarme me di cuanta que estaba en un lugar donde no era la casa de mi abuelito Charlie, lo mas raro es que tampoco estaba acostada en el asiento del auto de mi papa todo lo contrario estaba muy cómoda en brazos… en un par de brazos inconfundibles para mi, apoyada en su pecho  podía escuchar su  corazón latir muy fuerte… para no asustarlo muy lentamente abrí mis ojos y tartamudee su nombre
_JJJJe-ke…_ dije… tratando de ubicarnos en el horario el lugar en el que estábamos_ donde estamos…???_ pregunte al no saberlo
Y en ese momento mis ojos y todo mi ser se bañaron de aquel crepúsculo mas hermosa que hasta ese momento había visto, la verdad era que estaba estupefacta por aquella hermosura, Jake me conocía muy bien El sabia que eso me haría sentir muy bien… tranquila… y a gusto.
_hola…_ me dijo dulcemente soltándome un poco para poderme mover…_ ya despertaste_ y le sonreí_ mira es una puesta muy hermosa…Vista previa
_esto es hermosa!!!…_ le dije maravillada
_si…_ me respondió_ sabia que esto te gustaría…
_estas en lo cierto…_ le dije_ me conoces muy bien…_ no recibí respuesta… solo miro el crepúsculo… éramos bañados por los últimos rayos del sol desde la altura en la que estábamos podíamos disfrutarlo muy bien… verdaderamente los acantilados de La Push eran hermosos_ que s lo que te pasa???_ le pregunte…
_nada_ me respondió
_no te creo_ le dije forzándolo a que me hablara con la verdad
_solo estaba… pensando, recordando…_ me dijo bajando la mirada hacia mí
_Jake…_ dije dudando en lo que iba a decir, no me respondió con palabra sino con un gesto de su rostro… El era muy dulce conmigo a pesar por su condición el ser tan fuerte me trataba con mucho cariño_ yo…
_no digas nada… _ me interrumpió_ solo estas creciendo… y es natural_ me dijo… posiblemente unas semana atrás no habría comprendido pero ahora ya todo esto lo entendía, yo agache mi cabeza apenada_ no te preocupe Nessie… todo esta bien…_ para pasar el tiempo miramos como los últimos rayos del sol se escondían.
Camino a la casa grande ninguno de los dos dijo ni una sola palabra, el camino de regreso resulto mas rápido que el de ida…. Ya desde la carretera podía ver las luces de la casa.
Nos bajamos yo decidí ir caminando pero de todas maneras Jacob me toma de mi manito… caminamos hacia la casa, cuando entramos todos estaba en la sala de estar… mi mama se acerco a nosotros y me alzo
_como les fue…_ nos pregunto
_muy bien mama… _ le respondí_ nos divertimos mucho…_ yo sabia que mi papa intentaba leer mi mente pero con su mirada me di cuenta que no lo lograba ya que mi mama me había interpuesto de ese modo no sabia nada ni por ni tampoco por la de Jacob
_me alegro mucho…_ me dijo y me dio un beso en la mejilla
_Jacob_ dijo mi papa_ Seth vino a buscarte creo que te necesitan para algo…
_de acuerdo Edward… _ respondió_ gracia_ se dio la vuelta para mirarnos _ espero que te hallas divertido mucho Ness_ y se acerco dándome un tierno beso en la frente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario